Pizzería y Restaurante Giorgio´s – Liderazgo y Manejo del Cambio
July 5, 2016
Talleres Industriales – Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo y Manejo del Estrés.
June 21, 2016
Ver todos

Air Panamá – Cultura de Servicio

El día 30 de junio inició el seminario - taller “Cultura De Servicio”, presentado por Williams & Williams Panamá, donde participaron con mucho entusiasmo más de 80 trabajadores.
Cuando un cliente elogia o critica una empresa, no lo hace solamente por la forma como le brindaron el servicio. La clase de cliente que atiende AIR PANAMA, se ve influenciado indirectamente por el ambiente, y de manera directa por la atención creada por el personal de contacto.

Durante el seminario - taller hubo momentos de mucha actividad en donde se pudieron poner en práctica algunas técnicas que pueden ser de gran ayuda para manejar las emociones.

Una Cultura de Servicio al Cliente se traducirá, probablemente, en clientes satisfechos y sin duda los clientes satisfechos serán clientes más leales. Está comprobado, que el costo de tener a un cliente satisfecho es mucho menor que el costo de generar un nuevo cliente.

Interiorizar todas las razones por las cuales se debe ofrecer un buen servicio, será el paso hacia la excelencia en el Servicio al Cliente y sin duda los beneficios que obtendrá serán mucho mayores que cualquier costo asociado.