Taller de Cuerdas

 
Desarrolle las competencias de su equipo humano o comunidad de aprendizaje.
 

Punta de Lanza


Este tipo de taller organiza actividades donde se ponen en juego habilidades de liderazgo y trabajo en equipo en un ambiente natural, cada ejercicio implica un espacio para la reflexión.


Solicitar taller de cuerda
flecha

¿Qué es...

Son actividades extramuros - outdoor - ó de campo abierto, compuestas por una serie de actividades físicas y desafíos mentales orientados a la solución de problemas, fomentando el aprendizaje y auto-análisis, evidenciando competencias para el trabajo cooperativo, el trabajo en equipo y con estos, el liderazgo y un sin número de objetivos al ser los talleres canalizados hacia el aprendizaje.

flecha

Metodología

El Aprendizaje Experiencial conocido también como Educación Experiencial es una poderosa metodología constructivista que fundamenta la transferencia de conocimientos y experiencias, donde los participantes tienen la oportunidad de verse a sí mismos en la acción y ponen de manifiesto sus creencias, sus emociones y su corporalidad, descubriendo su manera de “ser” y “hacer”.

flecha

Objetivos

• Observar su accionar e identificar las conductas que desean mantener y las que quieren modificar.
• Mejorar la efectividad individual y desarrollar habilidades para el Trabajo en Equipo y Liderazgo.
• Ampliar y mejorar sus capacidades de comunicación.
• Aceptar una responsabilidad compartida.
• Aprender en equipo
• Trabajar sobre las habilidades en la toma de decisiones.

flecha

Dirigido a:

Este taller está orientado para todos los ejecutivos y colaboradores de la empresa u organización y en especial a personas que dirigen equipos de trabajo en los que el liderazgo es un factor vital.