Workshops

 
Utilizados para adquirir nuevos conocimientos o habilidades o intercambio de impresiones a la vez que se favorece el trabajo en equipo.
 

Workshops


Los “workshops” se utilizan para fomentar y fortalecer el sentimiento de trabajo en equipo, es un evento único que enseña a CÓMO identificar y derribar los paradigmas y obstáculos para generar ideas y soluciones nuevas.


Solicitar Workshop
flecha

¿Qué es...

Los Workshops son talleres de trabajo intensivo de corta duración y no suelen llevar más de 4 horas, se desarrollan en grupos interdisciplinarios y pueden ser complementario de algún seminario u otras actividades de la empresa. La diferencia que tienen estos talleres con seminarios, simposios o conferencias es que están diseñados para que los asistentes participen activamente.

flecha

Metodología

Son coordinados o dirigidos por un especialista o representante del tema que se convoca en el taller, pero los mismos son desarrollados por los participantes, todas las propuestas y proyectos desarrollados se presentan en una exposición final.

flecha

Objetivos

• Proponer actividades que requieran la interacción e intervención de su equipo de trabajo a través de diversas prácticas grupales.
• Desarrollar la formación de su equipo en un área o tema especifíco.
• Promover la participación activa de los asistentes.

flecha

Dirigido a:

Una de sus características es que se puede convocar a personas de una misma o diversas profesiones formando así grupos interdisciplinarios para que intercambien experiencias y opiniones durante el evento, son orientado para todos los ejecutivos y colaboradores de la empresa u organización.